comscore

Enrique Ponce y Paloma Cuevas oficialmente divorciados

Enrique Ponce y Paloma Cuevas por fin han puesto punto y final de manera oficial a su matrimonio. Han firmado los papeles del divorcio y antes de que pudieran expresarlo vía comunicado se ha filtrado a la prensa. Todos los detalles del acuerdo amistoso a continuación.

El éxito de Paloma Cuevas entre los hombres y el comunicado que nunca llegó

Ana María Aldón en Viva la vida

> Ana María Aldón sabe lo que muchos no sobre este último giro de guion. Según sus palabras, Paloma Cuevas estaría inmensamente feliz con su nuevo camino. Éxito entre los hombres, un proyecto profesional ilusionante con la firma de vestidos de novias Rosa Clará así como el disfrute de sus pequeñas le hacen vivir en plenitud.

Por su parte, Isabel Rábago asegura haber visto el comunicado que nunca se puso difundir pues fueron pillados de lleno por la prensa. El respeto siempre ha sido mutuo, no habría habido problemas de ningún tipo, tampoco con las propiedades tal y como cuenta la tertuliana. Además, ha querido recalcar que no fue Paloma quien no quiso firmar por convicciones religiosas sino que la historia corría más por la otra parte.