jueves, 23 septiembre 2021 12:51

Drogas, depresión… el lado más oscuro que truncó la carrera de Amanda Bynes

No son pocas las estrellas infantiles de Hollywood que después de un arranque prometedor en la industria audiovisual, ven su futuro truncado y acaban convertidos en juguetes rotos. Algunos eligen apartarse de forma voluntaria y encaminar sus pasos hacia otros horizontes, alejados del mundo del entretenimiento, y otros simplemente caen en el olvido y son sustituidos por nuevos rostros recién llegados. También hay un grupo de jóvenes que queman su carrera en unos pocos años, pero que consiguen mantener la atención de los medios a base de protagonizar numerosos escándalos y polémicas en su vida personal. Amanda Bynes es uno de esos personajes que tuvo una breve, pero brillante trayectoria como actriz para después caer en desgracia.

EL RESURGIR DE AMANDA BYNES

A día de hoy la nueva Amanda Bynes está decidida a dejar definitivamente su pasado atrás y reinventarse profesionalmente como una mujer nueva. Y así lo ha explicado en una reciente entrevista a la revista ‘Paper’, donde mostró una nueva y fresca imagen donde se la ve completamente recuperada. La ex actriz de Nickelodeon no ha tenido ningún problema en hablar de aquellos años en los que la fama le hizo caer en un pozo de drogas y depresión, y ha reconocido que el abuso de sustancias le hizo perder el rumbo.

También tuvo graves trastornos de la alimentación y por un tiempo estuvo obsesionada con pesar 45 kilos, después de algunas críticas de su propia madre. Esto le hizo experimentar bruscos cambios físicos en solo una década. En la actualidad Amanda puede celebrar que lleva cuatro años sobria, y que está a punto de graduarse en el Fashion Institute of Design and Merchandising de Irvine, en California. Y a pesar de que no descarta dedicarse profesionalmente a la moda, la joven desea volver a la interpretación.

paper