comscore

Carmen Borrego da la cara en defensa de Fidel Albiac: «Yo solo puedo darle las gracias»

Desde la emisión del documental de Rocío Carrasco, mucho se está hablando de Fidel Albiac y de la influencia que éste supuestamente, habría ejercido sobre su mujer y que esta, así como su familia y amigos más cercanos han desmentido.

Algunos aseguran que es un gran apoyo para la sobrina de Amador Mohedano y otros, sin embargo, ven en él una figura oscura que todavía no conocemos y que actúa por detrás de las cámara para presuntamente, quedarse con todo lo que posee la hija de la Jurado.

Si hay una familia mediática que tiene una estrecha relación con él y le defiende a capa y espada esa es la del clan Campos. Carmen Borrego ha querido sacar la cara por todo lo que se está diciendo de él y ha confesado ante los medios lo siguiente: «Yo amo a Fidel. Es adorable» y asegura que: «Yo solo puedo darle las gracias por ser como es y nada más».

rocio carrasco hijos fidel

Sobre las últimas declaraciones de Olga Moreno en Supervivientes sobre Antonio David Flores, Carmen Borrego opta por reírse y afirma que: «Fenomenal para ella». Para la que también tiene palabras sinceras es para Rocío Carrasco, que ha ocupado el puesto que se le ofreció a ella en Sálvame: «Encantada, ya lo he dicho».

Y es que la hija de María Teresa Campos asegura que volver al trabajo le va a venir muy bien a Rocío: «Claro, si por favor yo creo que Rocío necesita trabajar. Yo ya lo digo que he visto a Rocío sonreír con los ojos que es cuando se sonríe de verdad». Concluyendo que va a ser una buena defensora de la audiencia: «Estoy convencida que lo va a ser».