comscore

Los Reyes desean mucha suerte al equipo olímpico español en su viaje a Tokio

Queda una semana para que den comienzo los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Han sido cinco años de espera desde los de Río de Janeiro en 2016 y hay muchas personas deseando que empiecen. La cita olímpica dará comienzo el día 23 de junio y se terminará el 8 de agosto.

Muchos deportistas se encuentran en partidos de preparación o ultimando detalles de la puesta a punto. Sin embargo, hoy, los Reyes, Don Felipe VI y Doña Letizia, han recibido a algunos de competidores que viajará hasta Japón, siendo la representación de los más de 300 clasificados que competirán por España en el país nipón.

La audiencia, que ha reunido a los deportistas y a los Reyes, ha tenido lugar en el Palacio Real de El Pardo. Ha sucedido tan solo una semana antes de que todos ellos partan hasta Japón y representen a nuestro país. Felipe y Letizia han aprovechado la ocasión para desearles la mejor de las suertes. Felipe VI sabe bien lo que se siente, pues el mismo participó en el año 92, en Barcelona.

La Reina Letizia ha elegido para esta ocasión un vestido rojo sin mangas. Parece tratarse de un guiño a todos estos deportistas que se dejarán la piel en los Juegos Olímpicos. Se ha mostrado espectacular en la recepción que ha tenido lugar hoy.

Al lado de los Reyes, posando orgullosos en la foto, se puede ver a deportistas como Lidia Valentín, líder del equipo de halterofilia, el triatleta Fernando Alarza, el subcampeón europeo de judo Fran Garrigós y Laia Palau, capitana de la selección española de baloncesto, entre otros muchos.