comscore
miércoles, 24 abril 2024

La reina Letizia y la princesa Leonor ya han recibido su vacuna contra el coronavirus

Esperando religiosamente su turno, tanto la reina Letizia como su hija, la princesa Leonor ya han recibido este viernes su vacuna contra la Covid-19. Según ha informado Casa Real, Letizia habría recibido el suero a primera hora de la tarde mientras que su hija lo recibía antes que ella. A pesar de no haber cumplido todavía la edad mínima de la vacunación, los 16 años, la Comunidad de Madrid permite que los menores de esa edad puedan vacunarse si se van a desplazar fuera de España por motivos académicos.

La infanta Sofía a la espera de su vacuna

infanta Sofía

>Todos ellos lo han hecho respetando los turnos de edad. Por lo tanto, de los cuatro componentes de la Familia Real española, la única que queda por recibir su dosis es la infanta Sofía. Tal y como salió publicado, el rey Juan Carlos I recibió su dosis en el lugar donde está residiendo ahora, Emiriatos Árabes Unidos.

En este mismo lugar también recibieron sus dosis de la vacuna tanto las infantas Elena y Cristina cuando viajaron a visitar a su padre. Por último, la reina Sofía recibía su dosis en el centro de salud público del distrito de Fuencarral-El Pardo el pasado mes de abril. Centro de salud que se encuentra más cercano al Palacio de la Zarzuela.

Siguiente: Casa Real no ha hecho público qué marca han recibido