jueves, 29 julio 2021 0:24

Sónsoles Ónega rompe a llorar en directo al recordar a su tío fallecido

Este jueves se ha producido un acto homenaje de Estado a las víctimas de la pandemia por Covid-19 y reconocimiento al personal sanitario que arriesgó su vida para salvar la de miles de españoles durante la crisis sanitaria. Los Reyes han sido los encargados en presidir este evento y ha sido presentado por el periodista Fernando Ónega.

El periodista ha leído un discurso de agradecimiento a los sanitarios y de recuerdo a las víctimas. Ha conseguido emocionar a todos los presentes, entre los que se encontraban, además de los Reyes y los familiares de las víctimas, el Gobierno y gran parte de los presidentes de las Comunidades Autónomas, entre otros.

Es por eso por lo que Fernando Ónega ha entrado en directo en el programa que dirige su hija, Sónsoles Ónega. Le ha dedicado unas bonitas palabras mientras su hija le hacía una entrevista. El periodista ha hecho referencia a la pérdida de su hermano a causa de la covid-19. Sonsoles ha tenido que dejar su profesionalidad de lado, no ha podido evitar las lágrimas.

Sin poder articular palabra, la presentadora ha tenido que dar paso a sus compañeros de la mesa porque se ha emocionado al recordar a su tío fallecido por coronavirus durante la pandemia. Un emotivo momento que hemos visto en Ya es mediodía. Pocas veces somos testigos del gran cariño y admiración que derrochan padre e hija juntos.