comscore

Santiago Segura del caso José Luis Moreno: «Mi inocencia la tengo clarísima»

La detención de José Luis Moreno por los presuntos delitos de estafa, pertenencia a grupo criminal, blanqueamiento de capitales y falsedad documental, ha sacado muchos nombres al foco mediático. El último ha sido Santiago Segura, al que en estos últimos días se le ha acusado de dejar su productora Amiguetes Entertaiment a modo de empresa pantalla para que Moreno consiguiera un contrato con TVE. El también actor no ha dudado en defenderse. ¿Qué es lo que ha dicho?

No está tiene nada que ver con la trama de Moreno

José Luis Moreno

> Santiago Segura ha participado junto a José Luis Moreno en numerosas producciones, como Aquí no hay quién viva o Matrimoniadas. Dos personas de gran talento para las producciones que han trabajado juntas y que, como admite Santiago tienen una relación de amistad. «A mí es una persona que siempre me ha tratado bien» ha aclarado el cómico para Europa Press.

Sin embargo, lo que si le ha molestado a Santiago Segura es de haberle acusado de participar en el entramado del productor. Cosa que el propio Segura ha desmentido a diestro y siniestro. Ha defendido su inocencia y anunciado que interpondrá medidas legales contra aquellos que afirmen que ha cometido algún tipo de ilegalidad.

Siguiente: