comscore
viernes, 2 diciembre 2022 14:18

Rocío Flores lo tiene claro: no llamaría a Sálvame para poder hablar con su madre

Rocío Flores llegaba a la capital este miércoles para continuar con su labor incansable como defensora de Olga Moreno. Sobre todo para intentar evitar que este jueves sea la nueva expulsada de Supervivientes. «La apoyo siempre, por supuesto. Ojalá pueda estar en la final«, ha señalado esperanzada de que la mujer de su padre supere esta decisiva nominación. Pero… ¿Cómo ha visto el estreno de su madre Rocío Carrasco en Sálvame?

Parece que tiene claro que no llamaría al ‘Hable con ella’

rocio flores

>«Ya sabéis que no voy a decir nada«, ha asegurado a los reporteros de Europa Press cuando estos le han preguntado si se plantea llamar a Habla con ella, el nombre de la sección de su madre en Sálvame. De esta manera sin duda podría hablar con su madre mucho más directamente.

«De verdad es que me hacéis unas preguntas… ¿Vosotros me entendéis a mí? Me estáis haciendo unas preguntas que deberíais saber las respuestas«, expresaba con rotundidad. Por lo tanto y deduciendo, sabemos que la respuesta es un no. Además, visiblemente incómoda por las preguntas sobre su tensa relación con su progenitora, ha confesado que el hablar con su madre «es algo que no depende de mí».

Siguiente: Rocío Flores tajante apoya a su padre