comscore

Las mascarillas hacen mucho daño. Cómo paliar sus agresivos efectos

Las mascarillas higiénicas se han convertido en inseparables durante el último año, algo que ha afectado muy negativamente a la piel del rostro. Estos elementos de protección impiden transpirar correctamente, pueden obstruir los poros y fomentar las irritaciones en el rostro. Por suerte, la cabina Wellness del Instituto de Benito presenta tres nuevos tratamientos para combatir el envejecimiento perfectos para olvidar el impacto de las mascarillas.

Qué se consigue

Las mascarillas hacen mucho daño. Cómo paliar sus agresivos efectos

Con el tratamiento Facial Piel Impurezas se consigue unificar y mejorar el aspecto de la piel, purificándola y oxigenándola. Con el tratamiento Facial Piel con Intolerancias devuelven bienestar y calma a las pieles sensibilizadas, combatiendo el enrojecimiento, el ardor y la deshidratación.

Con el tratamiento Facial Piel con sequedad se recuperan en pieles extremadamente secas, que sufren descamación extrema, la elasticidad, el tono y la textura. Con la Hidratación corporal se aporta un extra de hidratación corporal, para nutrir en profundidad. Con Confort Pre – Post Radioterapia se realiza un masaje relajante corporal para equilibrar y recuperar la calma y estabilidad, a la vez que hidrata y nutre la piel.