comscore

Las mascarillas hacen mucho daño. Cómo paliar sus agresivos efectos

Las mascarillas higiénicas se han convertido en inseparables durante el último año, algo que ha afectado muy negativamente a la piel del rostro. Estos elementos de protección impiden transpirar correctamente, pueden obstruir los poros y fomentar las irritaciones en el rostro. Por suerte, la cabina Wellness del Instituto de Benito presenta tres nuevos tratamientos para combatir el envejecimiento perfectos para olvidar el impacto de las mascarillas.

Los resultados del tratamiento

Las mascarillas hacen mucho daño. Cómo paliar sus agresivos efectos

Se consigue combatir lesiones producidas por la infección de las bacterias de nuestra dermis, debido al uso prolongado de las mascarillas. Controlar y frenar la secreción sebácea y obtener una higiene más profunda.

Si la piel está inflamada, se utilizan diferentes concentraciones de ácidos glicólicos, o ácido mandélico, así como el booster especifico para combatir el acné: – sus principales activos son- acnacidol, tripeptido 8, aloe Barbadensis y ácido phytico. Se aconseja un mínimo de tres sesiones, su precio es de 120 euros y la duración de 1 hora.