jueves, 29 julio 2021 1:22

Esto es lo que toman las influencers para estar en forma

Ahora sabemos el secreto de las influencers más healthies para mantener la línea y cargar las pilas para arrancar el día con fuerza. Están estupendas, llevan un estilo de vida envidiable, sus platos respiran color y sabor ¿Quieres saber cómo? A continuación te lo contamos todo sobre la marca más saludable de moda y te mostramos algunos de nuestros productos favoritos.

La marca de moda

Están estupendas, llevan un estilo de vida envidiable, sus platos respiran color y sabor, son rostros conocidos, influencers y entrenadores, Super Sara, Crys Dyaz, Paula Ordovás, Woman Personal Trainer, Carla Hinojosa, Trendy Taste, y un largo etc, se declaran fans de los productos de Drink6.

Sus shots energéticos son perfectos para tomar pre entreno y lograr energía natural, sus barritas, con las que regulan los niveles de cortisol después de los entrenamientos, y sus aguas alcalina y de coco, que aportan una mayor hidratación y tienen poder recuperador, se han convertido en un básico para celebs e influencers. Estos tres productos de Drink6 son la trilogía para sacar mayor rendimiento al entrenamiento y estar a tope de energía.