comscore

Carlota Corredera: el mensaje de apoyo a Rocío Carrasco que incendiará a sus ‘haters’

Rocío Carrasco ha aterrizado en Sálvame para ponerlo todo patas arriba. Su incorporación al exitoso programa de las tardes de Telecinco ha provocado todo un terremoto entre los rostros de la cadena y sus familiares. Si ya se han pronunciado algunos como Rosa Benito o en las revistas como Terelu Campos, ahora le ha tocado el turno a Carlota Corredera.

«Feliz nueva vida hermana»

Carlota Corredera: el mensaje de apoyo a Rocío Carrasco que incendiará a sus 'haters' Carlota Corredera " class="wp-image-281435"/>

>El que se haya posicionado del lado de Carrasco y apenas haberse mantenido imparcial no es una cosa que haya gustado al público en general. Sin embargo, esto parece que no le quita el sueño a la gallega. Como hemos podido ver en sus redes sociales, esas que no duda en utilizar también para dar zascas a sus detractores, no ha dudado en mandar un mensaje de apoyo a su «hermana» Rocío Carrasco.

A horas del debut de la hija de la ‘más grande’, la presentadora ha colgado el vídeo de la promoción de la sección Hable con ella y poner el siguiente texto: «Querida Rocío, te deseo toda la suerte del mundo esta tarde en el estreno de #Hableconella en @salvameoficial ¡Bienvenida, compañera! Feliz nueva vida, hermana«.

Todo un mensaje de apoyo a la que parece que es su nueva amiga. ¿Cómo se tomarán los detractores de la gallega este apoyo público? Pues no sabemos porque como bien se puede leer, se han restringido los comentarios. Sin duda, todo un salvavidas para evitar que sus haters se ceben con ella.