comscore

Rosa Benito le da una de cal y otra de arena a Amador Mohedano

Rosa Benito se ha quedado muy sorprendida con las últimas declaraciones que ha dado Amador Mohedano para la revista Semana. Y es que su exmujer no entiende del todo las palabras que el hermano de Rocío Jurado ha hecho para la publicación donde no ha dudado en hablar de un personaje que está en boca de todos: Rocío Carrasco. Amador no dudó ni un segundo en comentar largo y tendido cosas de la docuserie de su sobrina. Declaraciones que Rosa no ha comprendido muy bien. ¿Qué es lo que piensa la colaboradora de Ya es mediodía?

Defendiéndole en una cosa concreta. ¿Qué será?

Rosa Benito le da una de cal y otra de arena a Amador Mohedano

>Pero no todo eran malas palabras o desconcierto hacia Amador. Rosa Benito también ha querido sacar la cara por él a la hora de hablar del museo de su cuñada en Chipiona. «Es verdad cuando dice que se jugó con su pan pero toda la idea y todo lo que hay en ese museo lo hace Amador Mohedano porque es con quién más vivió Rocío» , ha explicado.

Ha aclarado que ahí es su sobrina Rocío Carrasco la que se equivoca. Rosa tira de hemeroteca y afirma que Rocío admitió en Sálvame que su tío Amador era el más indicado para encargarse del museo. Y añade: «¿Cuándo se va a ganar algo de dinero se tiene que quitar Amador? Entiendo que esté molesto y dolido” dice defendiendo a su exmarido aunque entiende que es Rocío Carrasco la heredera universal de la chipionera.

Toda una de cal y otra de arena lo que le ha querido dar Rosa a su exmarido… No es la primera vez que la colaboradora de Ya es mediodía ha contestado a Amador. La última cuando según ella, no tenía que haberse metido donde no le llamaban en el enfrentamiento entre Ana María Aldón y Conchi Ortega Cano.