comscore

María José Suárez avergonzada al hablar sobre Álvaro Muñoz Escassi: ¿Se confirma este amor de verano?

Después de 6 años de relación y un hijo en común de casi 4, María José Suárez tomaba hace unas semanas la decisión de separarse de Jordi Nieto y dejar Punta Cana. Era en este lugar paradisíaco donde llevaba residiendo más de dos años. Ahora la modelo regresa a su Sevilla natal cerca de su familia, sus amigos y sus negocios de moda. Una dolorosa decisión sobre la que la modelo no se ha pronunciado todavía pero en la que, según apuntan algunos, Álvaro Muñoz Escassi tendría mucho que ver.

Siguiente: Escassi y Suarez más unidos que nunca

Cenas y citas a escondidas, ¿Qué esconde está peculiar amistad?

María José Suárez avergonzada al hablar sobre Álvaro Muñoz Escassi: ¿Se confirma este amor de verano?

>Según afirman diferentes medios de comunicación, la ex miss España mantendría una estrechísima relación con el famoso jinete desde antes de su separación de Jordi. Este último, celoso, incluso habría contratado a un detective privado para seguir a su mujer y a Escassi. De esta manera querría comprobar de primera mano hasta qué punto llegaba su amistad.

La relación de la modelo y el jinete se habría afianzado con el regreso a España de la modelo. Al parecer, en los últimos días se les habría visto a los dos cenando en actitud romántica tanto en Madrid como en Sevilla. E incluso habrían llegado a tener alguna ‘cita clandestina’ en un famoso hotel de la capital.

Siguiente: Viejos conocidos, la modelo quita hierro al asunto