comscore

Jordi Évole sin ningún rencor hacia Miguel Bosé

Miguel Bosé volvía el pasado mes de abril al ojo del huracán mediático cuando, tras varios meses desaparecido por las feroces críticas que suscitó su negacionismo del Covid, reaparecía en una polémica entrevista con Jordi Évole en La Sexta. La primera que concedía en España en 6 años. Más sincero que nunca, el artista no dudaba en hablar con el periodista de su familia, su coqueteo con las drogas, su vida sentimental o sus problemas de voz, entre otros. Además de su controvertida opinión sobre el Coronavirus.

Para quién viera la entrevista, seguro que se dio cuenta de la tensión que se palpó entre el famoso presentador y Miguel Bosé. Évole quiso que entrase por videollamada un científico para hablar acerca del virus y que el cantante defendiese su negacionismo. Algo a lo que Bosé se negó en rotundo, enfadándose con el presentador.

Miguel Bosé siembra la polémica después de su entrevista con Jordi Évole

Posterior a la emisión, Miguel acusó a Évole de haber manipulado la entrevista y declaró que: «Él alardea mucho de que soy su amigo. Y ya le dije, si tratas así a tus amigos, no sé como tratarás al resto. Pensé que el resultado de la entrevista iba a ser otro que iba a ser mejor, que él iba a ser más respetuoso»

Jordi Évole, que es muy polémico en sus entrevistas y busca siempre la respuesta más difícil de conseguir, no se mete en polémicas más allá de su programa. Prefiere no responder. Confiesa que por Miguel Bosé tiene un respeto enorme que seguirá teniendo siempre. «Estoy agradecido por el rato que nos dedicó en México y ojalá podamos tener muchos más ratos como ese. Por mi parte todo igual con él, amigos», ha asegurado el periodista, dejando claro que no le guarda ningún rencor por su tensa entrevista.