jueves, 23 septiembre 2021 14:09

Ares Teixidó vuelve a sonreír: se casará y tendrá hijos con su novia Bruna Bravo

Ares Teixidó se ha convertido en una de las mujeres del momento. Saltó a la fama tras su participación de GH VIP y no tardó mucho tiempo en ocupar todas las portadas de la prensa del corazón. Ha estado relacionada con David Bustamante, relación que le trajo una infinidad de problemas. Sin embargo, ha dejado atrás su oscuro pasado gracias a Bruna Bravo. ¿Quieren saber su última hora?

La pareja ya ha planeado cómo serán madres

ares teixido

> La presentadora ha decidido congelar sus óvulos para ser madre el día de mañana. «Al ser diabética iba a complicarse un poco gestarlo yo, así que ha sido una decisión conjunta. Yo congelaba los óvulos y Bruna el día de mañana. Es un método que existe para parejas lesbianas, mi ovulo va a ella y es de las dos evidentemente», explica.

Según ha comentado, «las cosas surgen así y estamos contentas. Todo se verá, pero estaba en la edad perfecta para congelar los óvulos para cuando llegue el momento, saber que mi reloj biológico está como debe estar». Todo hace pensar que en poco tiempo darán el paso definitivo. Su boda sería un evento muy comentado, pues ambas tienen mucha repercusión en las redes sociales. ¿Ocuparán la portada de alguna revista importante?