comscore

Sylvia Pantoja se venga de Anabel robándola lo que más quiere

Sylvia Pantoja se ha convertido en una de las protagonistas de Supervivientes 2021. Su estancia en Honduras ha sido bastante polémica y su regreso a España ha causado una gran sensación. No ha tardado mucho tiempo en enfrentarse a Anabel. La colaboradora de Sálvame no tiene miedo a nada, pero su enemiga ha tramado una venganza perfecta. Cotilleo.es ha descubierto que quiere arrebatarle lo que más quiere. ¡No se imaginan de qué se trata!

«Lo pasaba muy mal»

Sylvia Pantoja

> Sobre su paso por Supervivientes, la cantante asegura que: «lo pasaba muy mal sobre todo por Carlos» pero a pesar de eso, siente que hizo un buen concurso porque realizo todas las actividades que se hacen en el programa. No cabe duda de que estamos ante el nacimiento de una nueva estrella. Se ha convertido en un personaje con identidad propia y su colaboración con Telecinco dará mucho de qué hablar.

Por otra parte, explica que esta feliz por no tener una relación con Olga Moreno, ya que «Olga al final no me ha convencido y me ha decepcionado». El corazón de Sylvia se encuentra desocupado, pero esta abierta a encontrar el amor. ¿Sorprenderá este verano con una nueva pareja?