domingo, 19 septiembre 2021 7:46

El Corte Inglés tiene las mejores cremas del mercado en rebajas

El Corte Inglés es sinónimo de variedad y de excelencia, por eso no es de extrañar que resulte uno de los grandes almacenes de confianza de todas las españolas. Gracias a su versatilidad ahora podrás encontrar entre sus productos rebajados las mejores cremas del mercado, productos con gran prestigio y de las marcas cosméticas más importantes, ¿sabes cuáles son?

Crema Revitalizante Multi-Activa Noche Pieles Normales/Mixtas Clarins

Noches demasiado cortas o entrecortadas… El estrés y la falta de sueño dejan huellas en tu rostro. Descubre el tratamiento incansable imaginado para ti con la tecnología específica primeros signos de la edad. Las cápsulas de nueva generación de extrato de cardencha con propiedades antioxidantes y revitalizantes ayudan a tu piel a protegerse de los efectos nocivos de una vida tan intensa.

Prolonga la juventud de la piel. Innovación noche primeras arrugas, reconfortante. El extracto de amapola de California bio ayuda a absorber los efectos visibles de la falta de sueño. Tus primeras arrugas están visiblemente alisadas. Hidratada y nutrida, tu piel está reconfortada. Es un complejo anticontaminación de nueva generación exclusivo Clarins.