comscore

Jorge Javier Vázquez, su nuevo disgusto: su programa estrella cerca de la cancelación

Jorge Javier Vázquez es el dueño del cortijo si con el cortijo nos referimos a ser el presentador estrella de los programas del conglomerado Mediaset. Uno de ellos, que está próximo a estrenarse, podría retrasarse o incluso cancelarse por la inclusión de otro que estaría a punto de incurrir en la cadena del italiano Paolo Vasile. El catalán tiembla mientras nosotros te presentamos todas las novedades del nuevo reality de la temporada.

24 horas pegados a la pantalla

Jorge Javier Vázquez, su nuevo disgusto: su programa estrella cerca de la cancelación

> En Secret Story los espectadores serán investigadores así como testigos de las estrategias de los concursantes. La audiencia estará presente las 24 horas en su convivencia y decidirá el devenir de su historia en el nuevo reality de Telecinco como si de un Gran Hermano se tratara sin llegar a serlo para desgracia del propio Vázquez.

Cada concursante entrará a la casa con un bote de dinero que conseguirá guardar si ninguno de sus compañeros descubre su secreto más preciado. Un habitáculo lleno de lugares misteriosos y pistas sobre los secretos de los participantes dispersas por todas partes.

Siguiente: GH VIP tendrá que esperar