comscore

Fernando Martínez de Irujo, el más desconocido de los Alba, cumple 62 años

De los hijos de la Duquesa de Alba, Eugenia y Cayetano Martínez de Irujo, son los más conocidos y los que más hemos visto en eventos públicos. Aunque no son mucho de ponerse delante de los focos para contar sus vivencias y hablar sobre su vida personal y laboral, son de los que más conocemos su pasado y su presente.

Fernando Martínez de Irujo y Fitz-James Stuart, es el más desconocido y hoy cumple 62 años. Aunque tiene buena relación con todos sus hermanos, con el que goza de una complicidad muy estrecha es con Carlos Fitz-James Stuart.

Estudió derecho en la CEU de San Pablo y trabaja como empleado en el Banco Santander, además de la gestión que lleva a cabo en la fundación del Patrimonio de la Casa de Alba. Su madre le concedió en vida el título de Marqués de San Vicente en enero de 1994.

Vive en el Palacio de Liria y pocos son los datos que tenemos de su vida privada, ya que no se ha casado y tampoco se le han conocido parejas, tampoco tiene descendencia. Aunque de cara a los medios de comunicación es el más serio, también es el más cariñoso, de hecho con su sobrina, Alba Díaz, tiene una especial relación ya que le vimos disfrutando con ella el día de su cumpleaños.

Con carácter e impulsivo ante las injusticias que ha llevado a sus hermanos a protagonizar grandes polémicas en su familia, Fernando siempre ha defendido a sus seres queridos por encima de todo. Está claro que el carácter le viene de fábrica, así es Fernando Martínez de Irujo, que hoy cumple 62 años.