comscore

Emma García: el motivo por el que podría quedarse sin vacaciones de verano este año

La temporada estival ha llegado y con ella las apuestas para los posibles sustitutos de los presentadores estrella de los distintos programas televisivos. Emma García cumple a raja tabla su cuadrante como cabeza de cartel en Viva la vida y por el momento no tiene previsto cogerse unos días de descanso. En Cotilleo te decimos los motivos, pues una controversia les acecha y la vasca tiene el cometido de hacerle frente.

Viva la vida, el Sálvame del fin de semana

Emma García: el motivo por el que podría quedarse sin vacaciones de verano este año

> Cuando Raúl Prieto se puso al frente como director de Viva la vida su principal objetivo fue salvamizar el programa. Algo que al principio tuvo mucho éxito pero que ahora, el formato principal presentado por Jorge Javier Vázquez de lunes a viernes parece comerles el terreno.

El horario así como el fin de semana les perjudica pues las noticias tratadas ya las han dado antes en el vespertino y están obligados a repetir o a buscar exclusivas a parte así como a explotar a los propios personajes que actúan como colaboradores y tertulianos y que tienen su propia identidad como el clan Campos.

Siguiente: El público les sentencia