comscore

Kiko Rivera y su viaje más divertido en compañía de Los del Río y El Cordobés

Kiko Rivera es una caja de sorpresas. Y es que el hijo de Isabel Pantoja y Paquirri, hermano de Francisco y Cayetano Rivera, tiene más amistades de las que conocemos. En esta ocasión hemos descubierto dos de ellas, que nunca hubiésemos imaginado. Hemos visto al artista con nada más y nada menos que Manuel Díaz El Cordobés y Antonio Ruiz y Rafael Romero, integrantes del popular dúo Los del Río.

Cosas del AVE, Kiko coincidió con el torero y los artistas a su regreso a Sevilla tras su comentadísima entrevista en La Resistencia de David Broncano. Después de la entrevista tan divertida, pudo seguir la diversión con estos amigos de vuelta a casa. Suponemos que se pusieron al día de las últimas novedades de su vida durante las dos horas que dura el trayecto. A su llegada, se despidieron con un abrazo de lo más cariñoso.

Sin embargo, y a pesar de su buen humor y su alegría por este inesperado encuentro con El Cordobés y con Los Del Río, Kiko se ha mostrado igual de escueto en palabras y ha evitado contar por qué ha sentenciado a su prima, Anabel Pantoja. Se ha mostrado impasible ante la posibilidad de que sus ataques públicos a su prima provoquen que Anabel se posicione a favor de Isabel Pantoja. Y así cambie ese posicionamiento neutro, tras meses moviéndose entre dos aguas.