viernes, 20 mayo 2022 2:58

Ibai Llanos: ¿Quién es y cómo ha llegado a ser la estrella de internet?

Cualquiera que esté presente en redes sociales, conoce y ama a Ibai Llanos. Es una persona natural y muchas veces sin filtro, que, con su naturalidad y sus nervios a la hora de hablar, se ha ganado el corazón de muchos internautas. Ha sabido alegrar y entretener a la gente en un momento en el que necesitaban evadirse de sus problemas. Y de ahí su gran popularidad ahora mismo.

Haciendo historia: Su meet & greet como toda una estrella de la música

>Ha pasado de ser un friki a ser una de las celebridades más importantes del mundo digital en nuestro país. La cantidad de seguidores que le respaldan hacen que muchas empresas o eventos quieran tenerle de su lado, y además, le dan libertad para poder hacer casi cualquier cosa.

Este 2021 no ha parado. Comenzó el año con la retransmisión de las campanadas a través de Twitch, en febrero consiguió realizar su propio programa de First Dates. Ese mismo mes también empezó su sección Charlando tranquilamente, los famosos se mueren por ser el próximo invitado. Ahora ese ratito con Ibai Llanos es el mejorado y nuevo El Hormiguero.

La mayor sorpresa vino cuando en junio anunció que había adquirido, gracias a Gerard Piqué, los derechos para retransmitir la Copa América 2021 y la emite para España de forma gratuita a través de su canal de Twitch. Mayor fue el entusiasmo del bilbaíno, que ni siquiera se lo creía, cuando comunicó que la final de la competición la retransmitirá desde Portaventura.

Ibai no deja de superarse. Se esfuerza en lo que hace y le gusta mucho su vida ahora mismo, esperemos que siga mucho tiempo más aportando esa frescura y entusiasmo al mundo digital.