comscore

Ibai Llanos: ¿Quién es y cómo ha llegado a ser la estrella de internet?

Cualquiera que esté presente en redes sociales, conoce y ama a Ibai Llanos. Es una persona natural y muchas veces sin filtro, que, con su naturalidad y sus nervios a la hora de hablar, se ha ganado el corazón de muchos internautas. Ha sabido alegrar y entretener a la gente en un momento en el que necesitaban evadirse de sus problemas. Y de ahí su gran popularidad ahora mismo.

Mucho más que un comentarista de videojuegos

ibai llanos

> “Ya no tengo la misma motivación que antes” eso es lo que decía el joven cuando dejó la Liga Profesional de Videojuegos para centrar su carrera en el mundo de la comunicación. Pero sigue vinculado hasta finales de 2020 con G2 eSports, un equipo de jugadores, creadores y entretenimiento relacionado con los videojuegos en línea.

El 2020 cambió la vida de todos, incluida la de Ibai Llanos. Comenzó a ganar muchísima popularidad en la plataforma de streaming Twitch durante el confinamiento. Ver a Ibai era una forma de conectar con alguien fuera de tu casa, para evadirse de la dura realidad que se estaba viviendo. Y ahora lo sigue siendo, tiene 6,6 millones de seguidores y sus directos tienen una audiencia mínima de un millón. Ya quisieran algunas cadenas tradicionales.

Siguiente: El lado más humano de Ibai