comscore

Malena Costa y Mario Suárez: su verano de ensueño en Formentera

El veranito ya está aquí. Y con él los famosos empiezan a circular por las playas de nuestras costas. Y los que no pueden ir a la playita, nos dan envidia con sus fabulosas piscinas… ¡Quién pudiera estar ahí! En esta ocasión, la que no ha dudado en presumir de estar disfrutando de un verano de ensueño es Malena Costa junto a su pareja, Mario Suárez.

Pareja de guapos presumiendo en Formentera

Malena Costa y Mario Suárez

>El futbolista y la modelo son una de las parejas que sigue con su historia de amor a toda máquina. Los dos llevan ya 9 años de relación y por lo que han mostrado en sus redes sociales, parece que que siguen tan apasionados como el primer día. Ha sido en el Instagram de la modelo donde les hemos visto presumir de amor… y de lugar paradisíaco donde están de vacaciones.

Los dos se encuentran en Formentera. En esas imágenes que Costa ha colgado en sus redes sociales, no ha parado de dar envidia al mundo. Los dos siempre se han mostrado muy discretos en su relación pero a veces nos regalan estas instantáneas que nos enamoran.

Recargando las pilas…

Malena Costa y Mario Suárez

>«Recargando pilas con mi @mariosuarez4» ha sido el comentario elegido para titular estas fabulosas instantáneas en el Instagram de Malena. Los dos además presumen de tipazo, ¡cómo se nota que ellos han llegado tiempo con la operación bikini!

Ambos son tal para cual, una pareja de guapos que tienen una familia que adoran y está siempre por encima de todo. Los dos disfrutan de una tranquilidad emocional con sus dos hijos, Matilda y Mario. No cabe duda de que el amor sigue en el aire entre ellos.