viernes, 20 mayo 2022 2:41

Kiko Rivera en ‘La Resistencia’, lanza otra pulla a su prima: “Me he quitado un peso de encima”

El clan Pantoja está patas arriba. Sin embargo, eso no le ha importado mucho a Kiko Rivera que no ha dudado en marcharse al programa de La Resistencia en Movistar+. Ahí, por unos minutos, el Dj se ha olvidado de todos los líos que tiene con su madre, Isabel Pantoja, su tío Agustín y su prima Anabel. Un momento de relax para el joven que además se lo ha querido agradecer al presentador, David Broncano. Pero, ¿qué ha dicho Kiko Rivera? Te lo contamos…

“Tengo dinero suficiente para que mis hijos como yo vivamos el resto de mi vida”

Kiko Rivera

>Finalmente y entrando en el terreno más personal de su mujer y su hijos, el Dj no ha podido presumir más de ellos. “Mis chiquillos están bien, mejor que yo” aseguraba a la entrada del programa. “Son lo más bonito que tengo en la vida“, expresaba con orgullo aunque entre risas no ha dudado en asegurar que “mis hijos me han quitado horas de Pachá y de pacharán también”.

En cuanto a Telecinco, que la cadena amiga salió a relucir, no ha dudado en alabarles porque “a mí me tratan muy bien últimamente“. Pero entre risas también comentaba que seguro que todo lo que ha hecho su padre “ya se encargará Telecinco de recordárselo“.

También ha hecho confesiones sexuales sobre que teniendo tres hijos es complicado hacer el amor con Irene Rosales: “Es complicado porque cuando mi mujer tiene ganas, yo no puedo. Cuando las tengo yo, ella no puede y cuando los dos tenemos ganas a la vez la niña está por medio y no se puede“.

Y finalmente ha contestado a la mítica pregunta que se hace ene el espacio de Movistar +. ¿Cuánto dinero tiene?Tengo dinero suficiente para que tanto mis hijos como yo vivamos el resto de mi vida, si me muero esta noche, claro. Sin contar patrimonio porque no me lo han dado, como un millón y medio de euros. Un poquito arriba, un poquito abajo“, una respuesta cargada de otra indirecta hacia su madre. En definitiva el Dj se lo pasó muy bien y olvidó por unos minutitos los líos familiares.