comscore

Shaila Dúrcal: «Me da mucha pena la situación de José Luis Moreno»

Shaila Dúrcal está de vuelta en España después de más de una década residiendo al otro lado del Atlántico. Ha aprovechado el partido de la Eurocopa entre España e Italia para reencontrarse con algunos amigos y han brindado por esta ilusionante nueva etapa que le espera en el país.

«Muy contenta» y con numerosos proyectos profesionales, la hija de Rocío Dúrcal se considera muy afortunada. «Se está reactivando todo en España y en Estados Unidos he tenido la gran bendición de estar todo el año haciendo cosas». Está feliz de compartir la música nueva y ha confesado que su pasión es estar cerca del público.

Tras el reciente fallecimiento de Raffaella Carrà, Shaila ha querido dedicarle un emotivo recuerdo. La pudo conocer cuando fue al programa de la italiana con su madre. «Era un espíritu maravilloso, una mujer muy divertida, muy moderna para la época, me ha encantado siempre», ha afirmado, asegurando que «contagiaba su alegría a través de las pantallas y la vamos a extrañar mucho».

Encantada con su regreso a España y poder estar cerca de nuevo de su familia. La cantante se ha mostrado feliz por el regreso de su hermana Carmen a los escenarios. La apoya completamente. «Yo soy su fan número uno y estoy muy contenta porque me encanta ver a mi hermana arriba del escenario»

Habla sobre la detención de José Luis Moreno

Shaila se ha pronunciado sobre la detención de José Luis Moreno. Ha pedido presunción de inocencia para el productor, que «siempre nos dio una plataforma a mi madre y a mí con mi carrera». Él era de los pocos que tenían un espacio musical y les daba la oportunidad. A la hija de Rocío Dúrcal de da pena esta situación. Y es que con ellas «siempre ha sido muy cariñoso» ha afirmado, evitando pronunciarse sobre los rumores que tachan al ventrílocuo de déspota y de no pagar a sus trabajadores.