comscore

Dulceida y Alba Paul toman la decisión más difícil: su matrimonio pende de un hilo

Dulceida y Alba Paul han tomado una de las decisiones más complicadas de su vida. Mientras unos celebran el amor en los días del orgullo LGTBIQ, otros pasan por sus peores momentos. Tras cinco años de matrimonio y 7 de relación, deciden emprender caminos separados, al menos por el momento, lo que hace pronosticar que su relación pende hoy más que nunca, de un hilo tan fino que podría llegar a romperse en cualquier momento. 

«Este mes he bloqueado más cuentas que nunca»

> Hace apenas unos días, la influencer participaba en la tertulia dirigida por Carolina Iglesias y Victoria Martín y retransmitida por el canal de YouTube de Estirando el chicle. Lo que más nos impactó de la conversación fue la relación de los hechos narrados con los vividos en la actualidad.

Alba y ella tienen una hater que cada vez que pasan más de dos días separadas comienza a esparcir rumores de ruptura entre ambas. «Este mes he bloqueado más cuentas que nunca», dice sobre dichas personas que se dedican a pronosticar algo que finalmente y lamentablemente, les ha terminado por hundir.