comscore

Dulceida y Alba Paul toman la decisión más difícil: su matrimonio pende de un hilo

Dulceida y Alba Paul han tomado una de las decisiones más complicadas de su vida. Mientras unos celebran el amor en los días del orgullo LGTBIQ, otros pasan por sus peores momentos. Tras cinco años de matrimonio y 7 de relación, deciden emprender caminos separados, al menos por el momento, lo que hace pronosticar que su relación pende hoy más que nunca, de un hilo tan fino que podría llegar a romperse en cualquier momento. 

Dulceida comunica entre lágrimas la peor de las noticias

dulceida separacion

> Los rumores de crisis en la pareja venían persiguiéndolas en las últimas semanas. Fiel a su instinto como influencer y su confianza con sus casi 3 millones de seguidores, la catalana se ha sincerado visiblemente afectada, cabizbaja y con lágrimas en los ojos que no estaría atravesando por el mejor momento de su relación.

Alba y ella han tomado, por tanto, la dolorosa decisión de separarse temporalmente, por un mes. Ella estará en Ibiza, Alba haciendo sus cosas, según sus palabras. Aunque no ha explicado los motivos que las han llevado hasta este punto piden respeto, pues a pesar de no saber lo que va a pasar, ahora los comentarios negativos podrían afectarlas más de lo debido.

Siguiente: Alba Paul da su versión