comscore

Los 6 protectores solares resistentes al agua

La protección solar es muy importante a lo largo de todo el año pero con la llegada del verano y el buen tiempo se hacen casi imprescindibles. Para que la piel esté bien cuidada y protegida conviene aplicarlos cada 2 horas a lo largo de toda la jornada y se debe reponer cada vez que uno se mete en el agua, algo que puede ser incómodo para los más bañistas. Si quieres despreocuparte de este último factor toma nota, hoy te mostramos los 6 mejores protectores resistentes al agua.

1 Garnier Protector Solar Spray Adultos Delial Sensitive

Los 6 protectores solares resistentes al agua

Este protector solar proporciona muy alta protección contra los efectos dañinos de los rayos UVA, UVB y UVA largos; protege contra los efectos de los infrarrojos. Es una crema solar con fórmula hipoalergénica, desarrollada especialmente para las pieles claras, sensibles e intolerantes al sol. Gracias a su textura ligera, su aplicación no resulta pegajosa.

Es resistente al agua, no deja manchas blancas y se aplica primero extendiendo una capa generosa antes de la exposición solar y haciéndolo de forma uniforme; reaplica con frecuencia, sobre todo después del baño, de transpirar o de secarte con una toalla.