comscore

Luis Miguel Rodríguez, ‘El Chatarrero’, detrás de una nueva pretendienta

Demostrando su amor por los toros y tras desmentir su reconciliación con Ágatha Ruiz de la Prada, Luis Miguel Rodríguez El Chatarrero se ha dejado ver en la plaza de Las Ventas disfrutando de dos de sus aficiones favoritas: la tauromaquia y las mujeres.

El Chatarrero podría tener un nuevo romance

Luis Miguel Rodríguez, 'El Chatarrero', detrás de una nueva pretendienta

> De lo más divertido y atento, el dueño de desguaces La Torre desplegó todas sus armas de seducción con una desconocida mujer, a quien dedicó buena parte de su atención durante la tarde y con quien compartió risas y confidencias demostrando una vez más que es todo un conquistador.

Y es que, tal y como ha confesado Ágatha en más de una ocasión, Luismi es un tío divertídisimo y, sin dudarlo, las sonrisas de su nueva y misteriosa amiga son una buena prueba de ello, ya que desde luego no se aburrió durante la corrida, en la que El Chatarrero no dejó de bromear relajado en ningún momento. Tras su polémica con extronista, Samira Jalil, con quien presuntamente nacería un romance que posteriormente sería desmentido por El Chatarrero. Luis Miguel ha estado coqueteando con diferentes mujeres y es que el dueño de los desguaces no ha perdido el tiempo desde que rompió la relación amorosa con Ágatha Ruiz de la Prada, con la que guarda un bonito recuerdo. El Chatarrero ha sido pillado en más ocasiones con otras mujeres, en la Plaza de Las Ventas, bares del centro de Madrid… ¿Esta última mujer será su romance definitivo o vendrán muchos más después?