comscore

Carla Barber se adelanta a Sálvame: «Yo a Kiko le he visto perfecto»

Carla Barber continúa teniendo una bonita amistad con Diego Matamoros y con toda su familia, a pesar de que terminara su noviazgo con el influencer. Por esta razón, el colaborador de Sálvame ha acudido a la clínica que regenta en Madrid la exnovia de su hijo. La modelo ha aclarado cómo ve a Kiko y el motivo por el que la ha visitado antes mostrar su esperado cambio en la televisión.

Nueva imagen de Kiko Matamoros

Carla Barber se adelanta a Sálvame: "Yo a Kiko le he visto perfecto"

>Kiko Matamoros ha querido poner a punto su imagen de cara al verano. Se ha sometido a una marcación abdominal siguiendo a su hijo Diego, que se sometió a la misma operación el año pasado. Pero no es lo único que se ha hecho. Con el objetivo de rejuvenecer su rostro, se ha eliminado el exceso de piel de los párpados. Y es que el tertuliano podría haber acudido a hacerse algún retoque más antes de mostrar su nuevo rostro en la pequeña pantalla.

Se le ha visto yendo a revisión antes de su vuelta al trabajo hoy lunes y, visiblemente molesto, ha desmentido que se haya hecho un lifting facial. «La cara no me la he estirado» ha asegurado tajante tras comprobar que todo marcha a las mil maravillas y que puede reaparecer por todo lo alto.

Sin embargo, con moretones más que visibles en la cara y el cuello; tenía grandes dificultades para caminar y gestos de dolor, confesando que «es molesto la verdad, sobre todo la cintura». Y es que, tal y como ha señalado su novia Marta López, «está con faja y tubos» y de ahí sus problemas de movilidad.

Con una gran sonrisa, Carla ha contado que el motivo de esta visita no era un nuevo retoque, ya que, como ella misma confiesa, «no le hace falta nada de nada. Está guapísimo». «Yo lo he visto muy bien, perfecto», ha asegurado.

Siguiente: No hay reconciliación a la vista