comscore

La hermética vida de Álex Barahona: el hobbie que te sorprenderá

El actor Álex Barahona está en el mejor momento de su carrera profesional. Barahona debuta en el teatro Reina Victoria con su proyecto, que lleva fraguándose desde al año pasado, junto Armando del Río y Laia Alemany: Tarántula. Sabemos el gran peso que tiene como actor en el mundo de la interpretación, protagonizando papeles en Los Serrano, en Física o Química o Sin Tetas No Hay Paraíso pero, ¿Sabemos algunos detalles de la vida privada de Álex Barahona? Nosotros te lo contamos todo en Cotilleo.es

Su devoción por el gimnasio

La hermética vida de Álex Barahona: el hobbie que te sorprenderá

> Tras una exhaustiva búsqueda por Instagram hemos comprobado que el actor madrileño es un devoto del gimnasio. Con un cuerpo de infarto, Álex Barahona nos sorprende cogiendo 75kg de pesas. El actor cuida mucho su cuerpo y su físico y… ¡A nosotros nos encanta!

Otro hobbie que hemos comprobado del actor es la música. Nos comparte un emotivo solo de piano y nos enseña que no se le da nada mal tocar el instrumento y sentir la música. Esperemos que Barahona nos regale más contenido en Instagram y que podamos escribir más detalles próximamente…