comscore
miércoles, 24 abril 2024

Luis Rollán y Sofía Cristo desean tener un hijo juntos

Todavía no hemos asimilado la buena nueva de Luis Rollán. El colaborador reconocía ayer en su programa Viva la vida que tenía un sentimiento de paternidad muy fuerte desde que se separó de su última pareja y había hablado con Sofía Cristo porque a ella le pasa algo parecido… lo que podría dar lugar a que los dos fueran padres en común, ya que tienen el mismo proyecto.

Sus planes de futuro

Luis Rollán y Sofía Cristo desean tener un hijo juntos

> Lejos de desatar todas las alarmas, Luis ha confesado que es una idea que tienen ambos, pero en ningún caso se ha llevado a cabo ya, sino que tienen que pensarlo bien: «Bueno no hay enhorabuena porque no hay nada, no se puede hacer noticia de lo que no hay».

El colaborador de televisión acababa en Viva la vida y se iba directo para un conocido restaurante de la capital de Madrid donde estaba pinchando Sofía para reencontrarse con ella tras hacerse pública la noticia. Cuando le preguntamos si prefiere niño o niña, enseguida grita la hija de Bárbara Rey desde el fondo: «Trillizos».

No cabe duda de que hay una gran amistad entre ambos y del grado de confianza que tienen, por eso bromean con la noticia aunque Luis Rollán aseguraba que era un proyecto de futuro porque la idea de ser padre le rondaba desde hace mucho tiempo atrás. Quién sabe si el colaborador de Viva la vida y la hija de Bárbara Rey podrían tener un retoño. De momento, Sofía Cristo ha querido hacer unas declaraciones a través del medio Europa Press sobre la noticia de manera más seria: «Luis es de mis mejores amigos, es como mi hermano, va más allá, es la familia que tú eliges», la Dj añadía: «Nunca hablo de mi intimidad y de mis cosas privadas. Hay cosas que creo que pertenecen a una parcela más íntima. Que no tengo problemas de hablarlo, pero me parece desmesurado de la forma que ha pasado todo o un poco extraño todo».