comscore

Luis Rollán podría tener un hijo con Sofía Cristo: habla la protagonista de la historia

Luis Rollán ha dado una noticia que ha dejado al público sin aliento: quiere tener un hijo con Sofía Cristo. La DJ ha roto su silencio al respecto y en Cotilleo.es tenemos toda la información que necesitas saber. ¿Qué les ha llevado a tomar esta decisión? Parte del público no confía en la palabra de los protagonistas, ¿por qué?

«Nunca hablo de mi intimidad»

Sofía Cristo

> Luis Rollán anunció la noticia con mucho orgullo. Todos los medios de comunicación se hicieron eco de la misma, así que no tardaron en ponerse en contacto con la otra parte. Da la sensación de que está algo molesta por todo el revuelo que se ha armado. «Nunca hablo de m intimidad y de mis cosas privadas. Hay cosas que creo que pertenecen a una parcela más íntima. Que no tengo problemas de hablarlo, pero me parece desmesurado de la forma que ha pasado todo o un poco extraño todo».

Y es que Sofía no esperaba que la noticia saliese a la luz. «No estoy enfadada con Luis, pero en el momento que yo determine cómo quiero hablar las cosas, hablaré yo las cosas» zanjaba. Después de mostrarse un poco molesta, bromeaba con su futura maternidad: «Te imaginas una mini Sofi, mi madre estaría encantada igual que con mi sobrina. Pero, como no lo sabemos, para qué vamos a estar ilusionándonos con cosas que no se sabe».

Siguiente: La noticia que revolucionaría la prensa del corazón