comscore

GH VIP 8 Alejandra Rubio: el fichaje que conseguirá alzarse con el trono del clan Campos

Las apuestas están sobre la mesa y Alejandra Rubio tendría todas las papeletas para ser una de las concursantes confirmadas para la próxima edición de GH VIP 8. No es la primera vez que su nombre suena para entrar en la cotizada casa de Guadalix. Esta podría ser su oportunidad de oro para desbancar del trono a sus familiares más directas: su tía Carmen Borrego y su madre Terelu Campos, en su año más convulso.

Su año más polémico: en boca de todos por los conflictos familiares protagonizados públicamente

GH VIP 8 Alejandra Rubio: el fichaje que conseguirá alzarse con el trono del clan Campos Terelu Campos y Carmen Borrego" width="770" height="420" />

> La envidia las ha perseguido. Alejandra Rubio ha estado literalmente en boca de todos por el conflicto creado entre su tía Carmen Borrego y ella a raíz de unas incendiarias declaraciones en su revista de cabecera, Lecturas. A pesar de que la mayor de las Campos haya querido poner fin a todo esto enterrando el hacha de guerra el tema sigue coleando y cada tarde en Viva la vida, vuelven a resurgir las últimas rencillas familiares. Terelu, por su parte, siempre ha estado en medio intentando evitar toda polémica que les atizara.

Siguiente: ¿Sucumbirá a las andanzas del Clan Campos?