comscore

Viernes Deluxe: Carmen Borrego dice adiós a sus fantasmas del pasado

Carmen Borrego llega con paso firme al plató de Viernes Deluxe para reconciliarse con la vida. Aceptar los errores que ha podido cometer en estos últimos tiempos era su objetivo fundamental así como desvelar algunos de los duros baches por los que ha tenido que pasar y de los que aún está luchando por recomponerse. Sigue leyendo para conocer la última hora de la figura más polémica del clan Campos.

Lo que realmente piensa de Sálvame

carmen borrego jorge javier

> Carmen Borrego, también ha tenido algunas palabras de agradecimiento con Sálvame. A raíz de la triste pérdida de Mila Ximénez, su programa ha hecho algunos homenajes de lo más sentidos en su memoria. A la hija de María Teresa le ha emocionado mucho el mural que da nombre desde ahora al plató.

«Tengo que confesar que me hubiera gustado estar en esa azotea escuchando a Juan Peña cantar y viendo esa nube de globos amarillos subiendo al cielo a reencontrarse con ella. Sí, me hubiera gustado volver a Sálvame ese día. Las circunstancias del trabajo no me lo han puesto fácil. Me he sentido muy orgullosa de mis compañeros y de todo el equipo de Sálvame«.