sábado, 24 julio 2021 10:21

Shaila Durcal orgullosa de su hermana Carmen Morales y la decisión que le devuelve la ilusión

Rocío Durcal fue una de las grandes de nuestro país y su recuerdo sigue más vivo que nunca. Dejó un legado de éxitos musicales que nos hacen retroceder al pasado y revivir todo aquello que nos hizo sentirnos vivos. Este fin de semana la imagen de sus dos hijas juntas ha colmado titulares y nos han dado un notición. Si quieres enterarte sigue leyendo.

Su reencuentro más esperado para animar a “la roja”

Shaila Durcal y Carmen Morales se han reencontrado en Madrid para disfrutar de una tarde de fútbol y ver unidas el partido de la Eurocopa de España contra Suiza. “Estábamos de los nervios, de siempre hemos sido futboleras, pero más cuando es mundo España, nos gusta apoyar”

La pandemia ha dejado en la estocada a Carmen, pues ha tenido que cerrar su preciada tienda online por lo que se anima a volver para retomar su profesión como actriz.

Vuelvo a mi profesión el año que viene, no sé con qué pero poco a poco. Me retiré hace diez años, me casé y me dediqué a mi vida personal, pero ahora vuelvo a la profesión, es un bichito que llevaba dentro y tengo ganas”.

Su hermana le muestra todo su apoyo

“No porque sea mi hermana, pero es muy buena actriz, yo siempre le he dicho que tenía que volver, el teatro es muy bonito, me hace falta verla de nuevo”, asegura Shaila ante la decisión más reconfortante por parte de su media mitad.

Todo ello lo vivirán como bien dice Carmen: “en familia, con vosotros que os echaba mucho de menos, que bonito la excusa de esta pandemia, que me ha traído a mi tierra otra vez”. ¡Te deseamos la mejor de las suertes en esta nueva etapa!