comscore

Carla Vigo reacciona al embarazo de Telma Ortiz: la ilusión brilla por su ausencia

Los embarazos siempre son motivo de alegría y el de Telma Ortiz no iba a ser menos. La hermana de la Reina Letizia estaría esperando a su primer hijo en común con Robert Gavin, una información que publicaba la revista Semana y que ha desatado la polémica por el impacto que pudiera ocasionar en Casa Real. Carla Vigo, su sobrina, ha reaccionado sobre la noticia.

La reacción de Carla Vigo al embarazo de su tía

carla vigo

Carla Vigo cada vez se encuentra más a gusto frente a las cámaras y aunque todavía le falta experiencia ha dado sus primeras declaraciones sobre su tía… ¿o deberíamos decir, no declaraciones? «De ese tema prefiero no hablar», ha zanjado muy seria.

Lo que sí que ha querido dejar claro la hija de Erika Ortiz es que tiene buena relación con sus dos tías, la Reina Letizia y Telma, algo que lleva insinuándose durante mucho tiempo y que por fin ha aclarado: «Yo no tengo problemas con nadie, me llevo bien con todo el mundo».

Sí ha querido desvelar, por otro lado que un embarazo siempre es: «una buena noticia», se alegra de este momento tan maravilloso aunque no parece mostrar mucha ilusión por ello.

Carla salió este viernes a disfrutar de la noche madrileña con amigos, cada vez es más popular pues como recordamos hace apenas unas semanas desfiló por la alfombra roja de su primer photocall.