Todo el mundo lleva esta semana hablando de lo mismo, de la detención de José Luis Moreno y lo cierto es que el protagonismo del productor ha acaparado todas las portadas de medios de comunicación. Y es que la detención y la posterior salida de la Audiencia Nacional del empresario ha sido un acontecimiento y muchos rostros conocidos se han pronunciado sobre el escandaloso acontecimiento. Una de ellas ha sido la presentadora Luján Argüelles.
La presentadora tiene una relación estrecha con el entorno del empresario
> Luján Argüelles también se ha pronunciado sobre la detención de José Luis Moreno: «Nunca he trabajado con él, si le conocí en su momento y he estado en cosas que ha organizado en su casa y conozco a familiares, pero no tengo ninguna información. Con él no tengo relación y con su entorno sí. Me baso en la presunción de inocencia y hay que confiar en la justicia de nuestro país».
Hemos hablado con ella en la festividad del Orgullo en Madrid y nos ha confesado que hay que celebrar el amor por todo lo alto: «Yo creo que el camino ya se ha recorrido tanto que ya no elevaría a la categoría de necesidad en poner el foco en esa gente. Ya no hay que luchar, hay que celebrar. Ya no reivindico, no elevo a la categoría de necesidad el reivindicar«.
La presentadora pasará el verano con amigas y con su hija en Marbella, un viaje que ocupa sus sueños y que está deseando que llegue y quién sabe, quizás encuentre a su media naranja: «Yo estoy abierta al amor siempre. Lo que pasa es que no aparece. Tampoco me preocupa en absoluto. El universo siempre coloca en su sitio todo lo que necesitas».