comscore

«Me baso en la presunción de inocencia»: Luján Argüelles da un voto de confianza a José Luis Moreno

Todo el mundo lleva esta semana hablando de lo mismo, de la detención de José Luis Moreno y lo cierto es que el protagonismo del productor ha acaparado todas las portadas de medios de comunicación. Y es que la detención y la posterior salida de la Audiencia Nacional del empresario ha sido un acontecimiento y muchos rostros conocidos se han pronunciado sobre el escandaloso acontecimiento. Una de ellas ha sido la presentadora Luján Argüelles.

La presentadora tiene una relación estrecha con el entorno del empresario

"Me baso en la presunción de inocencia": Luján Argüelles da un voto de confianza a José Luis Moreno

> Luján Argüelles también se ha pronunciado sobre la detención de José Luis Moreno: «Nunca he trabajado con él, si le conocí en su momento y he estado en cosas que ha organizado en su casa y conozco a familiares, pero no tengo ninguna información. Con él no tengo relación y con su entorno sí. Me baso en la presunción de inocencia y hay que confiar en la justicia de nuestro país».

Hemos hablado con ella en la festividad del Orgullo en Madrid y nos ha confesado que hay que celebrar el amor por todo lo alto: «Yo creo que el camino ya se ha recorrido tanto que ya no elevaría a la categoría de necesidad en poner el foco en esa gente. Ya no hay que luchar, hay que celebrar. Ya no reivindico, no elevo a la categoría de necesidad el reivindicar«.

La presentadora pasará el verano con amigas y con su hija en Marbella, un viaje que ocupa sus sueños y que está deseando que llegue y quién sabe, quizás encuentre a su media naranja: «Yo estoy abierta al amor siempre. Lo que pasa es que no aparece. Tampoco me preocupa en absoluto. El universo siempre coloca en su sitio todo lo que necesitas».