comscore

Letizia, Leonor o Sofía … ¿Qué look se ha llevado el premio?

Doña Letizia y Don Felipe VI han presidido, junto a la Princesa Leonor y la Infanta Sofía, la entrega de los Premios Fundación Princesa de Girona. La familia al completo se ha dejado ver más sonriente que nunca. Sin duda, están en uno de sus mejores momentos; sobre todo la princesa, que este verano empezará sus estudios en el extranjero.

La visita de la Familia Real a Barcelona ha servido para darnos cuenta de dos cosas: Primero, la espectacular preparación que la Princesa Leonor demuestra con cada una de sus apariciones. Y, segundo, que a pesar de que la Infanta Sofía no será quien suba al trono, sí reinará en un terreno en el que hasta ahora es su madre: La moda.

La Reina Letizia repite vestido

Reina Letizia
Foto GTRES

>No sabemos si es su vestido favorito, pero lo cierto es que a la reina le sienta como un guante y le hace brillar como nunca. Se trata de un vestido de punto de Nina Ricci con aplicaciones en forma de estrella. Ceñido, con el largo asimétrico y media manga; ya la vimos con el en 2017.

Lejos de optar por un peinado más original, la Reina Letizia ha lucido una coleta baja sencilla, pero muy elegante. El resultado sin duda es todo un acierto para la reina, cuyos looks siempre gustan y despiertan expectación. Ella es, en sí misma, un icono de la moda.

Siguiente: La Princesa Leonor, como siempre, muy correcta