sábado, 24 julio 2021 9:36

Doña Letizia repitió look y fue su mejor opción

Este jueves la Reina Letizia aparecía radiante en los Premios Fundación Princesa de Girona correspondientes a los años 2020 y 2021, rescatando un vestido estrellado de color gris que le favorecía más que nunca. Hoy, la Reina Letizia ha aparecido brillante en el Palacio Real de Madrid, donde los Reyes han ofrecido un almuerzo en honor al secretario general de las Naciones Unidas, Antonio Guterres.

La reina vistió un espectacular estampado floral

> Si ayer la Reina Letizia recicló conjuntos por la mañana y por la noche, hoy ha seguido con la misma tónica y ha decidido lucir un vestido de línea corola, en tono azul empolvado, con estampado floral en tonos rosas y cuello a la caja que ya llevó en la inauguración del Palacio de Congresos de Palma de Mallorca en 2017.

Un vestido que nos ha encantado, no solo por cómo lo ha lucido la Reina, sino porque se lo hemos visto puesto a otras celebridades, como Nicole Kidman, que tiene la versión de alfombra roja del mismo conjunto.

En cuanto al peinado que ha lucido, Doña Letizia ha llevado el pelo suelto y unos tacones del mismo color que el estampado rosa. Y es que una de las cosas que más llama la atención de la Reina es su capacidad para reciclar trajes espectaculares y vestirlos en cada ocasión como si fuese la primera.