comscore

Bertín Osborne muy sorprendido por la detención de su amigo José Luis Moreno

De nuevo en el foco de la noticia tras confesar recientemente que lo que más le pesa en estos momentos de su vida es no tener a su familia a su lado – tras su separación de Fabiola Martínez el pasado mes de enero – Bertín Osborne ha reaparecido para ejercer de presentador del acto en el que su gran amigo y escritor Miguel Sierralta presentó su nuevo libro en un conocido restaurante de la capital.

Bertín ha querido pronunciarse sobre la detención del empresario

bertín osborne

> Más serio que de costumbre y sin querer pronunciarse sobre estas sorprendentes declaraciones con las que Bertín ha mostrado su lado más vulnerable tras la ruptura con la madre de sus dos hijos pequeños, Kike y Carlos, el artista sí ha roto su silencio sin embargo para comentar la noticia del momento, la detención de José Luis Moreno, al que ha entrevistado en varias ocasiones y con quien siempre ha presumido de muy buena relación.

«Me ha sorprendido mucho y lo siento. Yo entiendo que tienes que preguntarme, pero no quiero hablar de esto y ya está. Me largo», ha señalado Bertín, antes de confesar que, aunque «me produce tristeza lo que ha pasado, si la Guardia Civil lo ha detenido será porque tiene motivos suficientes y no soy nadie para opinar».

«Siempre le he tenido mucho cariño y me produce tristeza», asegura el presentador, asegurando que al contrario de lo que se está diciendo, Moreno nunca ha tenido ningún comportamiento extraño con él: «Conmigo no ha sido déspota. Ha sido encantador».