comscore

Ágatha Ruiz de la Prada, muy emocionada, recuerda a su amiga Mila Ximénez

En un gran momento profesional en el que no deja de cosechar reconocimientos, Ágatha Ruiz de la Prada ha recibido en la capital el premio Inspiring Girls, con el que la Fundación con el mismo nombre ha reconocido su papel inspirador para las niñas y su labor para conseguir la igualdad real con su talento, su dedicación y su compromiso personal, todo un ejemplo para las futuras generaciones.

La diseñadora se sinceró al completo

agatha ruiz de la prada

> Elegantísima y muy veraniega con un mini vestido de su firma en color azul celeste con unas originales y voluminosas mangas abullonadas estilo acordeón de rayas rojas y blancas, la diseñadora ha recordado emocionada a su amiga Mila Ximénez cuando se cumple una semana de su fallecimiento.

– ¿Cómo estás?

– Fenomenal, llevo tres semanas, tres premios. Me dieron uno en Málaga, en Logroño y hoy este. Tengo todos los premios en un armario muy bonito lleno de colores.

– Además, con una dedicatoria muy especial a tu amiga Mila.

– Los dos últimos se los he dedicado a Mila.

– ¿Cómo estás?

– Pues un poco mejor que la semana pasada, la semana pasada fue horrible.

– Perdiste tus colores característicos y vestías de negro total, la ocasión lo merecía.

– Se muere mi mejor clienta, qué vas a hacer.

– Qué admirabas en Mila.

– Yo la admiraba mucho pero la ilusión que me hizo fue que se pusiera tantos trajes míos y tan generosamente, una cosa fabulosa, era la que más vendía, se ponía un traje ella y se agotaba en el acto. Lo malo es que nunca sabía cuál se iba a poner, podría haber producido más.

– ¿Qué es lo que siempre vas a recordar de Mila?

– El desfile que hicimos juntas, fue maravilloso, la bomba, ella estaba tan contenta, fue tan bonito. Esa es la foto mía que más ha salido en la historia.

– ¿Cómo se presenta el verano?

– No sé, pero necesito ya vacaciones.

– Ha sido un año muy duro para ti.

– No sé, ya me estoy haciendo mayor y por eso necesito vacaciones.

– ¿Cómo estás, con ganas de volverte a enamorar?

– Ahora necesito vacaciones para luego volveré en septiembre a la carga, un beso muy fuerte.

– ¿Qué te parece lo de José Luis Moreno?

– Pobrecillo, siempre tiene líos este hombre, siempre tiene un lío. Yo he tenido muy poco trato con él, siempre digo que Zapatero a tus zapatos, si eres torero a torear, a mí me proponen muchos negocios y yo solamente invierto en lo mío. Es que no me gusta meterme en jaleos. Si le va muy bien en la televisión, por qué se mete en estos jaleos.

– ¿Cómo está tu amistad con Luismi?

– Amistad, amistad.

– ¿Qué te gustaría encontrar en un hombre?

– Vacaciones, un beso amores.