domingo, 5 diciembre 2021 20:49

Valeria ya tiene fecha de estreno de su segunda temporada

Diana Gómez, Maxi Iglesias, Silma López, Paula Malia, Teresa Riott e Ibrahim Al Shami retoman sus personajes en la segunda temporada de la serie inspirada en las novelas de Elísabet Benavent. Para alegría de sus seguidores incondicionales, Netflix ha confirmado hoy que la segunda temporada de Valeria se estrenará el próximo 13 de agosto en todo el mundo.

La segunda temporada de Valeria no nos dejará indiferentes

> Tras haber finalizado el verano, Valeria, interpretada por Diana Gómez, y sus tres empoderadas amigas: Lola, a la que da vida Silma López, Carmen, interpretada por Paula Malia, y Nerea, interpretada por Teresa Riott, tendrán que atravesar momentos cruciales en sus vidas, pero lo harán como siempre lo han hecho: juntas. Maxi Iglesias retoma el papel de Víctor, el punto débil de Valeria, e Ibrahim Al Shami interpreta de nuevo al marido de la protagonista de una de las grandes apuestas de Netflix para este verano.

Durante esta segunda temporada, Valeria deberá enfrentarse a una decisión que podría marcar su futuro como escritora: esconderse tras un pseudónimo y vivir finalmente de su profesión o renunciar a la publicación de su novela y seguir exprimiendo el inagotable mundo de los contratos basura. Todo esto mientras su vida sentimental continúa tambaleándose. Afortunadamente, aunque los cimientos de su vida se encuentran de todo menos estables, Valeria sigue contando con el apoyo de tres pilares fundamentales: sus increíbles amigas Lola, Carmen y Nerea; que también pasarán por diferentes situaciones que cambiarán sus vidas para siempre.

Elísabet Benavent, autora de la exitosa saga Valeria y productora ejecutiva en esta segunda temporada, afirma: «Son mucho más que cuatro chicas. Valeria, Lola, Carmen y Nerea, dan voz a las preocupaciones, las ilusiones, los miedos y la pasión no solo de una generación. Son universales. En ellas podemos encontrarnos a nosotros y al mundo que nos rodea. Nos hacen reír, nos emocionan, nos proponen la banda sonora de lo que está por venir. Además, esta segunda temporada nos da la oportunidad de pasear por un Madrid que, además de telón de fondo, es protagonista, engalanado de luces y poniendo sus adoquines como el camino a seguir para un millón de historias. Vuelve Valeria, más Valeria que nunca