comscore

El precioso detalle de Mila Ximénez a sus compañeros de Sálvame

Tras luchar con uñas y dientes contra el cáncer de pulmón que le detectaron hace un año, Mila Ximénez fallecía el pasado 23 de junio en su domicilio de Madrid rodeada de su hija Alba Santana y de sus tres hermanos, Manolo, Concha y Encarna.

Mila Ximénez dejó todo preparado antes de su fallecimiento

mila ximenez

> Tal y como ha desvelado su familia, y aunque estaba muy malita, la periodista tuvo tiempo de dejar dispuesto cómo quería que fuese su último adiós y dónde quería que reposaran sus cenizas – en Amsterdam, con su hija y con sus nietos, que eran la gran alegría de su vida – además de hablar personalmente con cada uno de ellos para decirles cómo quería que hiciesen las cosas cuando ella ya no estuviera.

Una confesión que hizo su hermano Manolo en la capilla ardiente de la inolvidable colaboradora y que ahora toma sentido. Y es que, muy ‘cuidadora’ de su gente – como aseguró su hermano – Mila quería tener un detalle especial con algunas personas importantes para ella, un recuerdo con el que tenerla siempre presente.

Y, durante la mudanza de sus pertenencias del que fue su último hogar, un lujoso piso muy cercano al Santiago Bernabeu, hemos sido testigos de hasta qué punto llegaba el amor de la desaparecida colaboradora por sus seres queridos.

Así, hemos visto a varios operarios sacando varias cajas y un elegante jarrón con carteles de ‘Granada’, por lo que suponemos que serán algunas pertenencias que Mila quería que tuviese su hermana Encarna, Nani, que reside en la ciudad de la Alhambra.

Además, un enorme cuadro que representa a Mila y a Alba cuando era una niña, ha sido envuelto con mimo por los operarios de la mudanza, que le han puesto el cartel de ‘A Amsterdam’, por lo que, sin duda, a partir de ahora colgará de las paredes de la casa en la que su hija y sus nietos Alexander y Victoria residen en Holanda.

Y, por último, Mila también quiso tener un detalle especial con dos de sus grandes amigos de Sálvame, Kiko Hernández y Belén Esteban. Mientras al colaborador le ha legado un enorme cuadro de estilo cubista, a la ‘Princesa del Pueblo’ le ha dejado algo metido en un sobre grande blanco adherido a la obra de arte que la sevillana dejó ‘en herencia’ a su compañero en ‘El eje del mal’ que imaginamos que éste entregará a la ex de Jesulín.

Sin duda, un precioso detalle que refleja lo importantes que eran para Mila sus seres queridos y que demuestran que la desaparecida periodista dejó todo atado y preparado antes de irse definitivamente de este mundo.