comscore

Leticia Dolera la lía en Twitter y sale escaldada: el error que las redes no perdonan

Su opinión por el brote de coronavirus originado en Mallorca por algunos grupos de estudiantes que llegaban para celebrar fin de curso y habían sido, según su opinión, injustamente retenidos en contra de su voluntad le hacía meterse en terrenos pantanosos al entrar en temas políticos. Miles de internautas se han hecho eco de su error en redes sociales y la actriz no ha podido más que corregirlo lanzándoles una pullita final. Si quieres saber en qué ha quedado todo esto sigue leyendo y no pierdas detalle.

Macrobrote de coronavirus en Mallorca tras los viajes de fin de curso

mallorca covid hotel

> El brote de coronavirus originado en Mallorca a causa de un fiesta preuniversitaria en una plaza de toros ha sentenciado el viaje de fin de curso de muchos jóvenes que acudían a la isla balear a pasárselo en grande pues ahora se encuentran en un hotel Covid retenidos y vigilados incluso por agentes de la Policía y la Guardia Civil.

El partido Vox ha opinado sobre el asunto y ha causado gran revuelo por sus incendiarias palabras de boca de Jorge Buxadé: «Niñas secuestradas por el Gobierno balear en un hotel (…) Se trata peor a nuestras niñas españolas cuando van de viaje de fin de curso que a los menores extranjeros cuando saltan nuestras vallas, que a las 24 horas ya están en la calle», declaraba. Leticia Dolera acudía para rebatirle.

Siguiente: Leticia Dolera la lía en Twitter