sábado, 24 julio 2021 7:44

La Reina Letizia luce un atrevido look animal print impresionante

La Reina Letizia ha retomado este lunes su agenda en solitario presidiendo la Inauguración de la Asamblea General Conjunta de la Unión Mundial de Ciegos (WBU) y el Consejo Internacional para la Educación de las Personas con Discapacidad Visual (ICEVI), en el marco del “World Blindness Summit Madrid’21”.

Doña Letizia ha querido dar una tercera oportunidad al diseño de Victoria Beckham

> Un acto de claro corte social con el que la monarca da el pistolezado de salida a una semana especialmente emotiva para la Familia Real, que reaparecerá al completo el próximo jueves en la entrega de los Premios Fundación Princesa de Girona – con gran protagonismo institucional de la Princesa Leonor – en el que podría ser el último acto de la heredera al trono antes de comenzar sus vacaciones estivales en Palma de Mallorca previas a su marcha al Reino Unido para cursar en un prestigioso internado galés el Bachillerato.

Pero, mientras esperamos impacientes la llegada del jueves para ver con qué outfits nos sorprenderán la Princesa de Asturias y la Infanta Sofía – que han enamorado en sus últimas apariciones con su belleza y su estilo propio a sus 15 y 14 años respectivamente – Doña Letizia ha comenzado la semana con un nuevo acierto estilístico, recuperando uno de los conjuntos más sorprendentes y virales de su impresionante vestidor.

Su ‘falso vestido’ – que en realidad es un conjunto formado por blusa y falda – ‘salvaje’ de Victoria Beckham, que estrenó precisamente en el marco del X aniversario de la Fundación Princesa de Girona en Barcelona en noviembre de 2019 y al que dio una segunda oportunidad en febrero de 2020. Ahora, cuando casi nos habíamos olvidado del único ‘VB’ (siglas de la diseñadora británica) que posee la Reina en su armario, ha vuelto a lucirlo para nuestra sorpresa y alegría.

Un sofisticado y casual conjunto en animal print de leopardo en blanco y negro que se trata de una de las creaciones preferidas de la propia Victoria Beckham y del que Doña Letizia se ha convertido en su mejor modelo, puesto que le sienta como un guante. Una camisa de manga tres cuartos y una falda midi de silueta ‘wrap’ con un claro efecto fit que, al igual que el día de su estreno, la monarca ha combinado con sus adorados salones destalonados rojos de CH Carolina Herrera.

Un outfit de plena tendencia con el que la Reina vuelve a demostrar su ‘amor’ por los estampados salvajes, que se han convertido en un clásico en el guardarropa de Doña Letizia que, además, ha vuelto a presumir de sus visibles mechones canosos, que a sus 48 años dejó de teñirse hace unos meses y ahora luce con orgullo.