comscore

Ortega Cano encuentra la solución a todos sus problemas: nadie podrá acusar a Ana María de ser infiel

El viudo de Rocío Jurado está atravesando una época bastante delicada. Parece que ya ha solucionado sus problemas de salud, pero tiene que hacer frente a un problema de mayor magnitud: la guerra entre su mujer y su hermana. Cansado de intentar mediar entre ambas, parece que ha encontrado la solución para terminar con el conflicto. ¿Quieren saber cuál es?

La guerra es más peligrosa que nunca

Ana Maria Aldón y Conchi Ortega

> José Ortega Cano ha intentado poner paz entre su Ana María Aldón y Conchi, pero no lo ha conseguido. La semana pasada entró en Ya es mediodía para asegurar que todo había sido un error. Era cierto que su hermana se había puesto en contacto con él, pero se equivocó de número de teléfono. Estas palabras no han sido suficiente. Las aguas no han vuelto a su cauce.

Una vez destapada la enemistad entre las cuñadas, diferentes medios de comunicación se han hecho eco de varias declaraciones de Conchi en las que, presuntamente, además de tildar de «hija de…» a la mujer de su hermano José, habría cuestionado la paternidad del hijo que la pareja tiene en común.

Siguiente: ¿Quieren saber el qué no perdona la diseñadora?