comscore

Acné Adulto: trucos para corregirlo en verano

El acné adulto es un molesto problema más común de lo que crees, que además se ha agudizado con el uso constante de mascarillas higiénicas que impiden a la piel del rostro respirar correctamente. Para ello, un nuevo lanzamiento de los Laboratorios Dermatológicos Avène, el Cuidado de día con Color SPF 30 de Cleanance Women, trae una gama específicamente diseñada para el acné de la mujer adulta. Hoy te mostramos sus consejos para acabar con el acné adulto y te contamos todo sobre este producto.

Su fórmula y activos

Acné Adulto: trucos para corregirlo en verano

Este cosmético proporciona un frescor purificante, suavidad, comodidad activa; más allá de su eficacia probada, cada cuidado ha sido concebido para desplegar una sensorialidad única desde su aplicación.

En función del cuidado, los activos demostrados en dermatología utilizados son los siguientes: P-Refinyl, ácidos lácticos y glicólicos, X-PRESSIN, retinaldehido. Han sido seleccionados para tratar de modo complementario la textura de la piel, los poros o las marcas residuales. El Agua Termal de Avène completa cada fórmula aportando su acción calmante, antiirritante y suavizante.